Océano Pacífico – Scuba Xàbia (Jávea)

Viaja con nosotros al Océano Pacífico - Scuba Xàbia

El buceo en Fiji…

Las islas de Fiji y atolones son abrazados por una red de brillantes arrecifes de coral y son conocidos por sus especies pelágicas. Los buzos aquí pueden ver una variedad de tiburones y rayas manta incluyendo, el tiburón gris de arrecife, tiburones martillo y puntas de plata, junto con los bancos de peces y corales duros y blandos de colores. Las inmersiones, a menudo con fuerte corriente en las paredes escarpadas y pináculos. Sin embargo, durante todo el viaje, bucearéis en lagunas protegidas y jardines de coral en los arrecifes que albergan criaturas más pequeñas.

El buceo en Galápagos…

Ecuador tiene el privilegio de mantener dentro de sus límites a las legendarias Islas Galápagos.

Pocas personas tienen la oportunidad de bucear en aguas cristalinas y no hay lugar en la tierra que cuente con una variedad de vida submarina como estas islas. Sus aventuras submarinas abarcarán desde ballenas hasta nudibranquios y mucho mucho más. Las islas son más conocidas por el buceo con tiburones increíbles y por lo general tendrás la oportunidad de encontrarte con tiburones jaqueton, el famoso tiburón de Galápagos y un montón de tiburones martillo. Los amantes de la fotografía macro también tendrán su parte de acción con una gran cantidad de caballitos de mar, peces halcón, blenios, y muchas otras pequeñas criaturas.

Tu viaje a las Galápagos estará lleno de recuerdos que durarán toda la vida. A pesar de que las experiencias pueden suponer un reto, la recompensa será inolvidable!

El buceo en Méjico…

La Baja California siempre ha sido apreciada por los buceadores de todo el mundo como un paraíso submarino único y ofrece inmersiones variadas, sorprendentes y emocionantes. En el lado oriental, el Mar de Cortés alberga una gran variedad de vida marina, desde invertebrados hasta tiburones ballena y con unas temperaturas muy cómodas durante la mayor parte del año, lo que mejora, sin lugar a dudas, la experiencia de buceo!

Pero no olvidemos el lado occidental ya que, algunas de sus aventuras te puede llevar a las islas San Benito, que son consideradas como los mejores bosques de algas marinas en el mundo, con la ventaja añadida de contar con focas juguetonas y una visibilidad azul cristalina. El Archipiélago de Revillagigedo, Reserva de la Biosfera de San Benedicto, la Roca Partida y las Islas Clarion se encuentran aproximadamente a 400 kms de tierra firme y ofrecen un ecosistema único que a menudo es apodado el “mini-Galápagos¨.

La península de Yucatán en el otro lado del país se convirtió en la meca de los buceadores del Caribe en los años 60. Una combinación de espectaculares arrecifes de coral y la excepcional claridad del agua hace que sea un paraíso para el buceador.

El buceo en Palau…

La mayoría de los turistas que vienen aquí se pasan el día bajo el agua ya que Palau es uno de los destinos más espectaculares del buceo del mundo. Las inmersiones con corrientes son algo totalmente normal aquí y las zonas de inmersión ofrecen variados arrecifes de coral, agujeros azules, restos de naufragios de los tiempos de la guerra, cuevas escondidas y túneles y desniveles verticales. En cuanto a la vida marina puedes esperar ver una variedad de tiburones de arrecife, enormes bancos de jureles y barracudas, mantas raya águila, pez napoleón y peces murciélago, junto con muchas criaturas y arrecifes de coral impresionantes. Encontrarás también algunos milagros de la evolución: almejas gigantes que pesan un cuarto de tonelada y un lago lleno de 21 millones de medusas sin aguijón!

Packages offered by Blue o Two Scandinavia, filial de Blue 02 Ltd., Inglaterra
Address: Havnegage 14,1 Sal, 7620, Lemvig,DK.
Branch Company Nr.: CVR-32831680
Danish Travel Guarantee Nr.: NR-2237