Océano Índico – Scuba Xàbia (Jávea)

Viaja con nosotros al Océano Índico - Scuba Xàbia

El buceo en Maldivas…

Este impresionante grupo de atolones es sede de un paraíso subacuático lleno de vida marina. Situada al suroeste de Sri Lanka en las aguas cálidas y tropicales del Océano Índico, las Maldivas se componen de más de 1200 las islas pequeñas llenas de corales rodeados de arena blanca. La abundancia de la vida marina en las Maldivas se puede atribuir a las condiciones ideales de las aguas que proporcionan un crecimiento de los arrecifes de coral. Estos arrecifes de coral son el hogar de más de 700 especies de peces, muchos de los cuales, por desgracia, están en peligro de extinción. En las lagunas se pueden encontrar tiburones ballena, tortugas, pulpos, rayas y el gigante pez Napoleón, por nombrar sólo algunos.

Las Maldivas es un lugar tropical durante todo el año y las temperaturas del agua oscilan entre 27°C a 29°C. Los buzos tienen la oportunidad de ver una gran variedad de hermosos corales duros y blandos, así como las famosas rayas manta, tiburones ballena, tiburones, tortugas, barracudas, jacks y atunes.

La experiencia de primera clase de buceo en este mundo submarino único a bordo de nuestra propia flota de buques M/Y Blue Voyager hará que no te quieras ir nunca.

Packages offered by Blue o Two Scandinavia, filial de Blue 02 Ltd., Inglaterra
Address: Havnegage 14,1 Sal, 7620, Lemvig,DK.
Branch Company Nr.: CVR-32831680
Danish Travel Guarantee Nr.: NR-2237