Lejano Oriente – Scuba Xàbia (Jávea)

Viaja con nosotros al Lejano Oriente - Scuba Xàbia

El buceo en Indonesia…

La República de Indonesia forma el archipiélago más grande en el mundo: con más de 17.500 islas, muchos de los cuales son considerados los mejores puntos de buceo del mundo. Entre las islas más conocidas son Sumatra, Java, Bali, Kalimantan (Borneo anteriormente), Sulawesi (Célebes anteriormente), las Islas Molucas (más conocido como las islas de las especias originales) y Papúa.

Indonesia es uno de las más grandes zonas del mundo para la biodiversidad marina. Contiene el 10-15% de los arrecifes de coral del mundo y una enorme variedad de especies marinas; del más pequeño al más grande pelágico. La zona es conocida por su vida macro y las especies todavía se están descubriendo!

La diversidad de corales y animales es, sin lugar a dudas, uno de los mejores del mundo y un viaje de buceo a Indonesia será uno que nunca se olvida.

El buceo en Filipinas…

Bajo el nivel del mar, Filipinas cuenta con algunos de los mejores puntos de buceo y snorkel del mundo. Las 7000 islas de coral con flecos están rodeadas de mares azules profundos que contienen algo de la vida marina rica de la Tierra. Pensado por muchos como el vértice del triángulo de coral, el buceo en las Filipinas ofrece una amplia variedad de ambientes marinos para elegir. Inmersiones en las paredes escarpadas y pináculos en alta mar, la caza en los arrecifes costeros, buceo en un pecio de una flota japonesa y la oportunidad de conocer de cerca a los peces más grandes del mundo – el tiburón ballena en nuestro itinerario Leyte del Sur. Ofrecemos cuatro itinerarios distintos (con longitudes variables) a las islas y sitios de buceo de las Filipinas abre el apetito hasta del buceador más experimentado.

Packages offered by Blue o Two Scandinavia, filial de Blue 02 Ltd., Inglaterra
Address: Havnegage 14,1 Sal, 7620, Lemvig,DK.
Branch Company Nr.: CVR-32831680
Danish Travel Guarantee Nr.: NR-2237