EAN Nitrox – Scuba Xàbia (Jávea)

Nitrox

Este curso se divide en dos certificaciones – Nitrox 32 Y Nitrox 40. Te invitamos a completar todo el curso. Cuanta más información tengas, más preparado estarás para tu viaje submarino.

Aire Enriquecido Nitrox 32

Como aprenderás en este curso, el Nitrox ofrece muchos beneficios para los buceadores deportivos, como el aumento de sus márgenes de seguridad mediante el uso de EAN32 Y los ajustes de aire en el ordenador. Con esta certificación aprenderás todo lo que necesitas saber para bucear con hasta 32% de nitrox.

Aire Enriquecido Nitrox 40

Si estás interesado en unos tiempos de inmersión más largos e intervalos de superficie más cortos, el Nitrox 40 es para ti! Completa todo el curso para obtener tu certificación EAN40. Esta certificación te ofrece aún más oportunidades de conocimiento y de buceo.

No hay diferencia entre bucear con nitrox y bucear con una botella de aire, pero la planificación del buceo con nitrox requiere una educación y habilidades adicionales. Con este curso aprenderás lo necesario para tomar decisiones sobre el buceo con nitrox, incluyendo el cálculo de los tiempos ajustados de inmersión, profundidades máximas y los intervalos de superficie correctos dependiendo de la mezcla utilices de nitrox.

Este curso también tiene una sesión práctica, donde aprenderás las técnicas y los procedimientos de seguridad para analizar el contenido de oxígeno de tus botellas nitrox y las precauciones necesarias para el buceo con aire enriquecido.

Coste del Curso: 129€