Búsqueda y Recuperación – Scuba Xàbia (Jávea)

Búsqueda y Recuperación

¿Alguna vez has visto a alguien perder su máscara o una aleta al saltar al agua? ¿Alguna vez alguien te ha pedido que le ayudes a recuperar sus llaves. El océano, los lagos y los ríos son ambientes dinámicos y, a veces, las cosas se pierden.

Encontrar y recuperar objetos perdidos es una habilidad avanzada y, requiere una planificación cuidadosa y planificación de buceo. Sin una preparación adecuada, la búsqueda podría tardar mucho más de lo que debería o, incluso podría fallar.

Este curso se centra en la recuperación de objetos pequeños (es decir, anillo, reloj, cartera, etc.) y objetos de tamaño mediano (como cámaras submarinas, motores para barcos, etc.) en un entorno de aguas abiertas. Recuperar elementos en un entorno de sobrecarga, como hielo, cueva o desastre natural, requiere un entrenamiento adicional y técnicas muy especializadas que no están cubiertas en este curso.

El curso de Búsqueda y Recuperación proporciona información detallada sobre el equipo, las habilidades, los conocimientos y la experiencia necesarios para ejecutar una operación recreativa de búsqueda y recuperación de objetos de tamaño pequeño a mediano.

Precio del curso: 169€