Buceador Nocturno – Scuba Xàbia (Jávea)

Buceador Nocturno

Gracias a la Especialidad de Buceador Nocturno tu aventura no tiene porque terminar cuando se pone el sol, o si tu única opción para bucear es un lago o cantera donde la visibilidad está limitada por la claridad del agua.

La Especialidad de Buceador Nocturno te permite ver todas las cosas que no verás durante el día. La mayoría de las especies marinas se esconden durante las brillantes horas del día emergiendo sólo por la noche para cazar. Muchos corales también se alimentan de noche, convirtiendo las aguas oscuras en un jardín nocturno lleno de color.

La certificación de buceador nocturno te dará acceso a una gama completamente nueva de oportunidades y experiencias de buceo. Este tipo de buceo requiere entrenamiento adicional y experiencia, desde cómo manejar las luces subacuáticas hasta la administración del equipo de compañeros.

El Curso de Buceador Nocturno proporciona información detallada sobre el equipo, las habilidades, los conocimientos y la experiencia necesarios para bucear de forma segura con un amigo por la noche o en entornos de visibilidad limitada.

Coste del Curso: 169€