Dónde estamos – Scuba Xàbia (Jávea)

Javea Costa Blanca

Xàbia, cuenta con un amplio abanico de posibilidades de comunicación, ya que por su situación, se ve beneficiada de una completa red de carreteras que comunica el municipio con el resto de poblaciones vecinas y las capitales de provincia, Alicante y Valencia, a unos 100 kilómetros de distancia respectivamente.

Para llegar a Xàbia en autobús, Autobuses ALSA ofrece conexión con Alicante, Valencia y Madrid, así como a otros municipios de la ruta. Desde la vecina ciudad de Dènia, a escasos 8 Km. ALSA conecta también con otras ciudades como Barcelona, Murcia, Granada, Almería, Málaga, Algeciras, Sevilla, comprar-ed.com/viagra.html Córdoba, Albacete, Tarragona, Valladolid, León, Oviedo y Gijón.

Otra opción para llegar a Xàbia es el tren. Desde la vecina población de Gata de Gorgos podemos coger el TRAM que enlaza Dénia con Alicante. A unos 45Km. al norte, en Gandía, disponemos de una estación de tren de RENFE que nos permite conectar en tan sólo una hora con Valencia.

Para llegar en avión, los aeropuertos más cercanos a Xàbia son Aeropuerto de L´Altet en Alicante, situado a 100km y Aeropuerto de Manises en Valencia, situado a 113km.

Desde el aeropuerto de Alicante podemos coger la línea C6 hasta el centro de Alicante. Desde el aeropuerto de Valencia enlazamos con el centro de la ciudad con el metro.

Una vez en el centro de ambas ciudades se puede llegar a Xàbia con las conexiones mencionadas anteriormente de bus o tren.