Centro de Buceo – Scuba Xàbia (Jávea)

Scuba Xàbia nace en 2007 con la intención de crear un nuevo estilo de Buceo en la Costa Blanca.

En 2016, los propietarios de Greenwichdiving Altea decidimos ampliar el territorio en el que operamos comprando Scuba Xàbia. Más inmersiones para nuestros actuales buzos y la posibilidad de conocer a nuevos buzos con los que disfrutar de las maravillosas inmersiones que nos ofrece Jávea.

El objetivo de Scuba Xàbia se mantiene, ofrecer todos los servicios de buceo y snorkel manteniendo la calidad y seguridad para todos nuestros clientes.

Sabemos que vienes a disfrutar, un fin de semana o unas vacaciones largas. En Scuba Xàbia nos ocupamos de todo por tí, desde el momento en el que decides venir a bucear, nos encargamos de organizarlo todo, así sólo te tienes que preocupar de disfrutar, sin prisas, sin agobios, sin tener que preocuparte del equipo, sólo relajarte y bucear.

Scuba Xàbia está ubicado en Jávea, en el norte de la provincia de Alicante. La temperatura media anual es de 18ºC y sus playas están entre las más populares de España. Durante los días claros, se puede ver Ibiza, debido a que nos encontramos a 90 km de la isla.

Todo esto, hace que sea una zona ideal para tus vacaciones de buceo y disfrutar junto a familiares y amigos. Para ello te ofrecemos una amplia gama de ofertas, paquetes de buceo, cursos e inmersiones para todos los niveles.

Scuba Xàbia es un centro y escuela de buceo donde nuestra filosofía y objetivo es formar buceadores seguros, responsables y divertidos.

Nos caracterizamos por tener una inmejorable atención al cliente y un equipo altamente cualificado, formado por instructores con una larga trayectoria como profesionales en el mundo del buceo.

Dive Centre

Instalaciones

Nuestras instalaciones están pensadas para que te sientas como en casa. Según entras verás la recepción, ahí podrás pedir toda la información que necesites. A su alrededor verás que tenemos varios artículos en venta por si se te ha olvidado
Barco de buceo

Embarcaciones

Nuestra embarcación está específicamente diseñada para bucear y contiene todo el equipo de seguridad (Botiquín, extintor, oxígeno, chalecos salvavidas y radio). Bruja Verde BWA 740 + Yamaha 200 cv
Donde Estamos

Dónde estamos

Xàbia, cuenta con un amplio abanico de posibilidades de comunicación, ya que por su situación, se ve beneficiada de una completa red de carreteras que comunica el municipio con el resto de poblaciones vecinas y las capitales de provincia, Alicante